¡Derechos Humanos para todos!

Amigos si el cine puede hacer que tengas respeto por los derechos de las personas, entonces estamos en total acuerdo con la iniciativa de la comisión estatal de los derechos humanos de Baja California y con el Cine Tonalá Tijuana. Los cuales firmaron un convenio para promover una cultura de respeto a los derechos humanos por medio del cine y actividades culturales.

La presidenta de la CEDHBC, Melba Adriana Olvera Rodríguez indicó que se pretenden establecer mecanismos de colaboración para diseñar y ejecutar actividades de promoción, difusión, educación y divulgación de los derechos humanos a través del cine.

Manifestó que el Cine Tonalá, como espacio cultural, es un punto donde confluyen muchas personas que tienen el interés específico de construir una ciudadanía positiva en Tijuana y eso es lo que busca el organismo defensor.

¿Ustedes qué opinan?, ¿se unirían a la causa?, ¿implementarían la misma inicitavia en su estado?, tu opinión nos interesa, así que ve a nuestras redes sociales y con el #DerechosSplash, dinos lo que piensas.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!