En la reciente pasarela de Chanel pudimos ver como fue lanzada al espacio por medio de un cohete, rápidamente se convirtió en una sensación.

Actualmente las marcas luchan y optan por estrategias con la mayor tecnología posible, los recursos creativos en las pasarelas son todo un most, con el fin de que los influencers y  medios digitales que cubren los eventos, tengan algo bueno que contar aunque las piezas no sean del todo 100% buenas.

El below the line entrega a los invitados e incluso a todo usuario de RRSS una experiencia que haga entregarse a la marca.

Chanel logró en RRSS un éxito tras lanzar su cohete «Un lanzamiento de su marca al espacio»; para presentar otoño – invierno, un look futurista en contraste con cortes clásico y peinados de diadema, en una pasarela de 70 mts. en donde reinaba el cohete de 37 mts. de altura.

Trajes de brillantes, botas de lentejuela con poca altura brindando elegancia y comodidad, capas reflectantes, vestidos negros vaporosos con estampados de astronautas.

karl lagerfeld, fue el indicado para oprimir el botón de lanzamiento del cohete de chanel.

PARIS, FRANCE – MARCH 07

 

 

Author Profile

Eli García
Eli García
Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Comments

comments