¿Qué es el amor? La pregunta que no termina de responderse

Terminó el día en que los enamorados y amigos celebran el amor y todo el equipo de Splash de ideas espera que hayan disfrutado mucho. Para la ocasión, queremos recomendarte un libro que, si bien, no es una guía de cómo encontrar el amor, seguro te hará reflexionar sobre su práctica.

El amor es un Arte, ¡sí! como pintar, escribir, componer, etc, que debemos aprender y mejorar cada día para no perder la habilidad de hacerlo y hacerlo bien; algo así dice Erich Fromm en su libro “El arte de amar”, abordado en forma de ensayo, habla sobre el amor y sus diferentes tipos exponiendo casos de la vida cotidiana.

Este libro pretende demostrarnos que el amor no es un sentimiento fácil para nadie y quizá logres comprender y resolver preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: por qué tus relaciones no funcionan, duran tan poco o si has escuchado la típica frase de que el amor en estos tiempos es pura mercadotecnia.

Digamos que cada quién tiene su opinión acerca de días como el 14 de febrero (San Valentin/ día del Amor y la Amistad), sin embargo, algo es real: si demuestras o recibes un solo día del año muestras de amor, algo estás haciendo mal. Así que, date tu tiempo y lee este libro y si te gustó déjanos tus comentarios o recomendaciones.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!