🥊 Miley Cyrus VS Dolce &Gabbana 🥊

La actriz y cantante Miley Cyrus está dando de que hablar nuevamente en las redes sociales, sabemos que Miley es de las artistas que dicen lo que piensa y defiende sus ideologías. Para entender el conflicto con la marca regresemos a 2015.

 

Por:Beth González 

Stefano Gabbana y Domenico Dolce, fundadores de la marca y abiertamente homosexuales dieron una entrevista en la que declararon esto:

“Nos oponemos a las adopciones homosexuales. La única familia es la tradicional… Nada de hijos químicos y uteros rentados. La vida tiene un curso natural, hay cosas que no deben cambiarse”.

Además ser la marca principal que viste a la Primera Dama de Estados Unidos; Melania Trump.

El sábado pasado el hermano menor de Miley desfiló para dicha marca y cómo toda orgullosa hermana subió a Instagram una foto diciendo:

“Felicitaciones Braison por caminar en tu primer desfile… Nunca ha sido el sueño de mi hermano pequeño ser un modelo ya que ÉL ES uno de los músicos más talentosos que mis oídos han podido escuchar… PERO está en la familia Cyrus el probar todo alguna vez (y sin razón) y aprovechar las oportunidades que te dan el valor de salir de tu zona de confort. ¡Creemos en tratar algo nuevo cada día! Te amo Príncipe Oso de Azúcar y seriamente te felicito por tu experiencia. Estoy muy orgullosa de ti, siempre… ¡Desde Nashville a Italia!

 

“PD: D&G, FIRMEMENTE estoy en desacuerdo con sus políticas… pero sí apoyo el esfuerzo de su compañía para celebrar a los artistas jóvenes y darles plataformas para que brillen con su luz y que todos los vean”.

Pero obviamente la marca no se quedó callada y respondió así:

“Somos italianos y no nos importa la política, sobre todo la de América. Hacemos vestidos y si tú piensas que haces política con un post, eso es simplemente ignorante. No necesitamos tus post o comentarios así que para la próxima vez, simplemente ignóranos”.

Y por si fuera poco despidió a su hermano.

¿Qué opinan?

Author Profile

bethgonzalezrodriguez
Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.