Los ganadores de los premios METRO a lo mejor del teatro mexicano

Ayer se llevó a cabo la primera edición de los premios a lo mejor del Teatro Mexicano METRO. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris” donde la conducción estuvo a cargo de Chumel Torres, Susana Zabaleta, Mariana Garza y Sergio Villegas. 

En esta primera edición se contó con 27 categorías. La obra “Wenses y Lala” se llevó el premio a Mejor Obra de Teatro; Mientras que “El Hombre de la Mancha” recibió el galardon a Mejor Obra Musical.

Las preseas de Mejor Actuación quedaron en manos de Adrián Vázquez por Wenses y Lala y de Julieta Egurrola por su actuación en Después del ensayo. El joven Anthon Mor y a la experimentada actriz Anahí Allué ganaron en la categoría correspondiente al musical por sus interpretaciones en Billy Elliot.

Aquí tenemos la transmisión completa, por si no te quieres perder ningún detalle:

“La iniciativa de los Premios Metropolitanos de Teatro busca la unidad entre los miembros de la comunidad teatral al mismo tiempo que invita al público a conocer las propuestas teatrales mexicanas que tienen un impacto importante en la economía no solo por la venta de boletos en taquilla, también por la activación de hotelería, restaurantes y transporte”. – Mariana Garza, actriz y promotora de estos premios.

¿Listo para disfrutar del teatro?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!