Lo más bonito de México ❤

México país lleno de belleza y aunque a veces se opaca por culpa de las diferentes problemáticas sociales que existen que sabemos que son muchas pero de vez en cuando debemos ver el lado positivo, y ya que estamos en el mes patrio aprovechare a enumerar las cosas más bonitas de este gran país.

Nuestra diversidad, en México encontramos calor, frió, desierto, playas infinitas con diferentes ecosistemas, tenemos de todo y lugares con climas ideales para pasar las diferentes temporadas del año, no tenemos nada que pedirle a otros países.

La comida, la variedad y distinguidos sabores que nos llenan el paladar de diferentes comidas ya sean dulces, saladas, picantes y las combinaciones tan extrañas, vamos sólo nosotros podemos tener tanta comida y aun así inventar más dándole a comidas extranjeras nuestro propio toque.

La arquitectura, es sorprendente los diferentes tipos de arquitectura que podemos encontrar en las ciudades que visitamos y hasta los pueblos con sus coloridas y pintorescas fachadas, no es de extrañarse que tengamos tanto pueblo mágico.

Nuestra música, quien no se siente identificado con el folclore de nuestro país y si hay más estilos musicales que también pertenecen a este país y nos llenan de orgullo.

Las fiestas, tenemos fiestas para todo y para toda ocasión y si no pues nos inventamos la festividad, somos tan así que hasta celebramos la muerte entre cánticos y comida.

La gente, si lo se la delicuncia y el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, no nos deja ver que realmente hay mucha gente bonita no cerramos la puerta y siempre estamos ahí para evantarnos juntos ante la desgracia.

Ahora les toca a ustedes que es su cosa favorita de nuestro país, que los llena de orgullo y los hace gritar ¡Viva México!

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.