¡Celebremos juntos el 4to Alambrersario!

El sábado 22 de septiembre en punto de las 15:30 hrs. se llevará a cabo el 4o Alambrersario de la organización conocida como La Alambreria en Cuernavaca, esto para festejar el trabajo que han realizado con amigos a lo largo de este recorrido, juntos y mostrando cómo el amor forma parte de una red de cooperación, donde el trabajo es el ejercicio de cultivar.

“En el mundo ideal, siembra ideas, esparce pensamientos, escribe y acciona”.

El evento comenzará con un Taller de Máscaras. El taller introducirá al tradicional Desfile por las calles del Centro de Cuernavaca, con acompañamiento durante todo el evento por la Versadora Marta Roapara el cual terminará en el escenario donde esperará una presentación sorpresa con mucho colorido y música, presentaciones especiales de La Tarzana y Palo ´Mango. 

Vivimos en un mundo lleno de excesos donde hemos cambiado los hermosos bosques y prados por edificios y calles de concretos llenas de faroles, pero frente a esa artificial luz cegadora del poder, si te detienes a contemplar con un poco de atención podrás observar la débil señal luminiscente de las luciérnagas.

En México viven 164 especies y 84 son endémicas, es decir, solo existen en nuestro país.

Las luciérnagas están desapareciendo debido a la contaminación de luz artificial, el uso de pesticidas y la destrucción de su hábitat, si pavimentan un campo donde ellas viven, no emigrarán a otro campo, simplemente desaparecerán para siempre.

El evento contará con actividades alternas en conjunto con el Tianguis Cultural Colibrí, compartiendo su cartelera.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!