“Bilis Negra” exposición fotográfica se presenta en el CMA

El pasado 17 de Agosto de 2018 a las 19:00 hrs. se inauguró la exposición fotográfica “Bilis Negra” de Melania Sevilla en la Galería del Centro Morelense de las Artes, una muestra fotográfica que muestra melancolía pero a la vez sueños e ilusiones.

La artista Melania Sevilla se define así misma como una persona feliz pero a la vez melancólica en ocasiones.      Lo que su obra busca mostrar es esta singular forma de expresión.

Es una muestra de fotografías intervenidas, donde la autora menciona:

“Fue en una época donde no sabía que hacer y comencé a dibujar de ahí salieron bastantes ideas, los triángulos no tienen un significado propio pero me llama mucho la geometría por lo que puede llegar a resignificar algo como la tierra, el cielo, lo divino, lo masculino y lo femenino.”

La exposición “Bilis Negra” está disponible en la Galería del Centro Morelense de las Artes hasta el 14 de Septiembre de 2018. ¡Ve a disfrutarla!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos