Wabi: De la tienda a tu casa ¿Por qué te recomendamos esta app?

Una de las realidades de nuestra actualidad, o por lo menos de lo que me he podido percatar en el transcurso de mi vida “adulta”, por no decir “Godín”, es que, dadas las actividades de nuestra rutina diaria, nos encontramos en la constante búsqueda de alternativas que nos permitan ahorrar tiempo, dinero, e incluso nos eviten tener que trasladarnos.

El boom de las apps a domicilio ha llegado, tendencia que por practicidad, comodidad y funcionalidad se ha convertido en la mejor aliada de muchos, sobre todo aquellos quienes, como yo, pasamos alrededor de 10 horas al día en una oficina o, si son más afortunados, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de un momento de ocio, calma y tranquilidad en casa, lejos del caos de la ciudad.

Existen diferentes aplicaciones como: Uber Eats, Rappi, Postmates, Didi Food y Sin Delantal, entre otras, que facilitan a los usuarios el proceso de compra de comida, haciendo que el proceso de pedido no requiera más que sencillas acciones como: capturar los datos del domicilio, elegir restaurante, escoger el platillo y seleccionar el método de pago.

Sin embargo, en esta ocasión quiero contarles sobre Wabi en México se conoce como Wabi 2 you, la aplicación que lleva el servicio de delivery a un nivel diferente.

Quizá te preguntes: ¿Qué es lo que hace diferente a esta aplicación?

Esta plataforma es un emprendimiento que busca trabajar de la mano con las tiendas y minisupers de tu colonia, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos como:

  • Bebidas
  • Snacks
  • Golosinas
  • Artículos de limpieza
  • Lácteos
  • Abarrotes
  • Combos en oferta

Hacer el pedido en esta aplicación es tan fácil, rápido y cómodo como en el resto de las plataformas:

  • Elegir el producto de tu elección
  • Completar los datos de entrega
  • Dar seguimiento al repartidor asignado
  • Disfrutar de tu pedido

Tanto el proceso de compra, como el hecho de que no cobren envío, pueden ser los factores esenciales que hagan de esta plataforma una de tus favoritas.

En cuestión de minutos localizan la tienda más cercana a tu ubicación y asignan el repartidor encargado de completar la entrega de nuestro pedido.

Además de ofrecer la opción de hacer seguimiento en tiempo real del traslado y en caso de que se suscite cualquier duda o inconveniente contactar tanto con soporte como directamente con el repartidor.

¡Te invitamos a probarla y que nos comentes tu opinión al respecto!

Author Profile

Citlali Bayardo
Citlali Bayardo
Tapatía de nacimiento, comunicóloga por elección.
Me apasionan las relaciones públicas, los viajes y la idea de una sociedad altruista e incluyente.

Comments

comments

Citlali Bayardo

Tapatía de nacimiento, comunicóloga por elección. Me apasionan las relaciones públicas, los viajes y la idea de una sociedad altruista e incluyente.