Una aplicación que habilita tu iPhone como un micrófono de bolsillo: Megaphone

Seguramente ha sucedido que estás en una fiesta con tus amigos y a alguien con el ambiente de las copas y la diversión del momento se le ocurre ponerse a cantar, pero desgraciadamente no hay un micrófono cerca para compartir sus melodiosas voces con sus contertulios (amigos de fiesta), es sin duda una situación que aunque no les quite el sueño tiene remedio con tu iPhone.

Fuera del ambiente festivo, esta aplicación podría tener muchos usos para varios de ustedes pues literalmente su iPhone y un cable de audio común (contando obviamente con su equipo de sonido) les brinda un excelente micrófono, ya sea para conectarlo directamente a su computadora y utilizarlo para video llamadas, para hacer algunas grabaciones dentro de su computadora o hasta para comunicar algún mensaje en algún salón, o cantar ebrios en la fiesta ¿por qué no?

La aplicación permite seleccionar el micrófono que van a utilizar, digamos por ejemplo el micrófono principal del equipo que se encuentra en la parte inferior, o el micrófono auxiliar que se encuentra en la parte trasera del equipo (junto a la cámara en algunos modelos) y esto de alguna manera facilita el uso ya sea en las manos o hasta en un tripié.

La versión de pago, te permite también conectarlo por bluetooth a una fuente de audio y algunas otras pequeñas funciones, pero con la versión libre tienes muchas posibilidades. Una utilidad que sin duda te podría servir en algún momento.

Recuerda guardar este artículo y seguir visitándonos para mas apps como esta, noticias, cosas creativas de colores y ¡gatitos!.

Comments

comments

Dash Ingram

Amante de la música, la tecnología, fotografía y una buena plática con café. Gusto indescriptible por viajar y descubrir la dinámica social de los lugares que visito.