Uber y Cornershop se encuentran haciendo negocios.

Uber Technologies, Inc. anunció el viernes pasado un acuerdo para adquirir la propiedad mayoritaria de Cornershop, un proveedor líder de comestibles en línea en Chile, México, y más recientemente en Perú y Toronto.

Se espera que la inversión se cierre a principios de 2020, sujeto a la aprobación regulatoria.

“Ya sea que se trate de un aventón, de pedir comida a su restaurante favorito o de que pronto le entreguen alimentos, queremos que Uber sea el sistema operativo para su vida diaria”, dijo Dara Khosrowshahi, CEO de Uber. “Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de Cornershop para ampliar su visión, y esperamos trabajar con ellos para llevar la entrega de comestibles a millones de consumidores en la plataforma Uber”.

“En 2015 comenzamos Cornershop teniendo en cuenta principalmente el mercado latinoamericano y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con Uber para ayudarnos a llevar esa misión mucho más lejos”, dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop. “Uber es el socio perfecto mientras nos embarcamos en nuestra búsqueda para llevar nuestro sabor único de alimentos a pedido de increíbles socios minoristas a muchos más países de todo el mundo”.

Después del cierre de la inversión, Cornershop continuará operando bajo su liderazgo actual, reportando a una junta con representación mayoritaria de Uber.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!