Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

McDonald’s llegó a México en 1985 y cuenta la leyenda que paralizó la ciudad. Hoy, más de 30 años después de su llegada, McDonald’s y Uber Eats preparan la mejor noche del año para los mexicanos con McDelivery Night, una actividad donde los usuarios podrán ganar hasta 1 año de pedidos con descuento.

Además de acercarlos a más y nuevos comensales, Uber Eats también permite que los restaurantes puedan explorar otros horarios que en principio parecerían poco comunes. Uber Eats y McDonald’s han descubierto que las hamburguesas son uno de los platillos favoritos a domicilio de los nocturnos mexicanos, ya que la mayoría de los pedidos realizados a través de Uber Eats en fin de semana se concentran de 7 a 8 de la noche. ¿Otro dato curioso? Aunque la especialidad del restaurante son hamburguesas, el plato más pedido a través de la aplicación son las famosas papas a la francesa, específicamente las grandes.

“Conocer esta información de los usuarios nos permite desarrollar promociones que atiendan la necesidad y mejoren la experiencia de los usuarios. Nosotros ponemos atención a sus preferencias y buscamos cómo hacerlo aún mejor. Así nace McDelivery Night, una actividad exclusiva de McDonald’s y Uber Eats para juntos consentir a nuestros usuarios, con sorpresas tan atractivas como 1 año de pedidos con descuento”, explicó José Díaz-Pimentel, director general de Uber Eats México.

Por su parte, Francisco Bosch, director general de McDonald’s México, explicó cuál es la relevancia de estas alianzas: “la experiencia de entrega a domicilio que ofrece McDonald’s, con la calidad y sabor que nos distingue, continúa con grandes avances a nivel nacional, ya que representa el 30% de nuestras ventas totales, gracias a grandes aliados como Uber Eats. En McDonald’s y Uber Eats buscamos consentir a quienes nos elijen día con día con actividades y grandes sorpresas, por ello nace McDelivery Night”.

McDelivery Night es la campaña en la que se unen Uber Eats y McDonald’s para entregar diferentes sorpresas durante una noche, justo cuando los usuarios prefieren las hamburguesas. Esta campaña tendrá 2 actividades principales:

  • Miércoles 2 de octubre – El sonámbulo y la caza de códigos promocionales. La actividad inicia el 2 de octubre de 2019 con el sonámbulo, un personaje que habitará un cubo de cristal durante 7 horas, a la vista de todos los visitantes (ubicado en Reforma 222, de 7 pm a 2 am). Cada que el sonámbulo realice alguna actividad, las pantallas en el lugar revelarán códigos promocionales. Uno de esos códigos permitirá a 3 personas obtener un año de pedidos con descuentos1. El resto de los códigos deberán utilizarse al día siguiente, durante la McDelivery Night. Los usuarios deberán estar atentos a la vida del sonámbulo y reunir tantos códigos como puedan.
  • Jueves 03 de octubre – McDelivery Night: ¡promociones para todos! La actividad inicia a las 5 pm del 3 de octubre de 2019 y estará vigente hasta agotar existencias. A partir de esta hora, los usuarios podrán ingresar alguno de los códigos que reunieron el día anterior y disfrutar sus pedidos de McDonald’s con increíbles promociones2. Para quienes no reunieron códigos la noche previa, podrán conseguirlos a lo largo del 3 de octubre de 2019 siguiendo el hashtag #McDeliveryNightIn en redes sociales. Además, algunos usuarios recibirán un kit de pijama con la entrega de su orden3. Para activar las promociones, los usuarios deben hacer lo siguiente:
    • Abrir la aplicación de Uber Eats
    • Ir al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”
    • Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código. Importante: si al aplicar el código se marca como Inválido, significa que la promoción llegó a su límite de usuarios.

La promoción será válida en todas las sucursales a nivel nacional. McDonald’s forma parte de la app de Uber Eats desde 2017. Actualmente hay 210 sucursales disponibles en 29 ciudades a través de Uber Eats, lo que confirma la preferencia de los usuarios.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments