Uber Eats cambia su diseño ¡Mira cómo lo veremos ahora!

Si te has acostumbrado a la estética de la aplicación Uber Eats al pedir comida para tu entrega, es posible que notes que las cosas se ven un poco diferentes ahora. La aplicación de entrega ha sido objeto de una linda actualización, agregando más gráficos y detalles adicionales para realizar un seguimiento de tu pedido de alimentos a partir de hoy. 

El diseño renovado de la aplicación llegará a dispositivos móviles y de escritorio en 16 ciudades de todo el mundo, incluidas Miami, San Francisco y Washington, DC, en los EE. UU.

Ahora, una barra de seguimiento de cinco secciones e imágenes animadas muestran cómo está progresando tu pedido. Arrancará las cosas con una confirmación y luego verás como la aplicación pasa a través de la fase de preparación. Luego, la aplicación rastrea la ruta de tu repartidor hacia el restaurante, confirma la recogida allí y luego muestra la ruta de entrega hacia su puerta. 

Es un aspecto más animado y amigable para la aplicación, que muestra coloridos tazones para mezclar y utensilios de cocina para la fase de preparación, y pequeñas y lindas bolsas de entrega llenas de comida cuando todo está listo.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!