El tweet que puso en jaque a Netflix.

Cuando alguna plataforma de internet te promete privacidad, es necesario que cumpla con ello. Y es que tal parece que Netflix twitteo un mensaje en el que 53 de sus suscriptores han visto la serie “Un príncipe de Navidad” diariamente durante 18 días, claro recalcando la frase “¿Quién les ha hecho daño?

¿Qué pasa cuando Netflix tiene la gentileza de evidenciar lo que consumes en su plataforma? puesto que algunos aplaudieron el tweet con tintes benévolos los demás usuarios se molestaron por evidenciar lo que consumen en su catálogo.

Entre las críticas se encuentran las de algunos expertos como el Dr. Bernie Hogan, investigador del Instituto de Internet de Oxford, quien califica la actitud de Netflix como “falsa modestia” para presumir de resultados.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que Netflix los evidencie? tus comentarios son bienvenidos y recuerda echarte un chapuzón con Splash de Ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.