TENDENCIAS 2017 MARKETING DIGITAL

Eli García 

Iniciando el año a los mercadologos y estrategas de corazón nos entra esa furia por conocer que es lo que este año funcionara en SEO, social media, etc; Algo así como los fashion blogger y su pantone (Que tanta espera y ni lo siguen pero…), nosotros si seguimos esas tendencias y aquí te las comparto.

En primer lugar pondremos, La optimización, la diva que nos trae dolores de cabeza y es que ya no basta con un sitio web adaptable a móviles “y ya”; comienza prueba de optimización de móviles de google, en serio deberías hacerle caso a tio google.

Segundo lugar Posicionamiento
Y de aquí nadie puede sacar a él SEO de su coronación, aprendamos ¡YA! a optimizar el page speed y corregir los errores 4xx, además revisar el paso de robot por tu page, así que  a poner atención a los errores técnicos.

YOUTUBE
Sigue siendo tendencia en 2017, todo lo que sea contenido visual en formato de video es pan de cada día para el 2017.

e-Commerce
O ahora hermano cercano del social commerce, tendencia total, Instagram tiene su apartado de tienda y hasta twitter su botón de compra, así que a darle con todo.

OJO:
Si estas en Instagram o facebook, vas a tener que invertir en publicidad, porque ya están creados desde finales del 2016 nuevos algoritmos para no tener mucho alcance sin publicidad, si tienes “fanpage”.

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *