¡Snapchat no te dejes morir! ¡Hello Kitty llega al rescate!

Snapchat esta trabajando arduamente para “no morir” como algunos sitios lo han comentado recientemente. La verdad es que la app está planeando la introducción de una nueva forma para promocionarse con la ayuda de unos amigos peludos que todos conocemos.

Al parecer Snapchat está probando nuevos stickers. No está claro si se trata de un bloque de anuncios o ya tendremos los stickers de Hello Kitty permanentemente.

Snap se negó a revelar si el nuevo paquete de etiquetas es una fuente de ingresos. Ellos dicen que el paquete es una primera asociación de este tipo y que los stickers estarán disponibles al menos 30 días. e incluye 30 caracteres.

Snap también señaló que Sanrio (creadora de Hello Kitty) y Snapchat tenían una asociación existente.

Como complemento el CEO de Snapchat Evan Spiegel dijo a los inversores esta semana, que les gusta mantenerse en secreto de lo que se viene en la línea de productos: “Creo que en este momento somos famosos por no dar orientación sobre lo que estamos haciendo”, dijo Spiegel. “Debería ser una diversión resto del año.”

¿Qué te parece? ¿Será una buena asociación?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!