PokéDates : ¡Captura a tu siguiente pareja con Pokémon Go!

Conseguir una cita con alguien en estos tiempos es difícil y ahora que todos nos la pasamos capturando Pokémon seguro será más complicado. Por esta razón a alguien se le ocurrió combinar una app de citas con Pokémon Go ¿Quieres saber de qué va? ¡Sigue leyendo!

Aprovechando la euforia de los entrenadores Pokémon y que la app te permite conocer más gente, ha surgido un sitio llamado Poke Dates Web. Porque jugar Pokémon Go puede ser una receta para el romance. ¿ Imagínate que un  Squirtle te lleva bajo un puente a la luz de la luna y te encuentras a un(a) pokentrenador que te deja con la boca abierta? Te decimos como funciona la app:

  1. Entra a la pagina y responde preguntas sobre tí mismo y lo que estás buscando, un especialista revisará tu “PokeProfile” Ten cuidado con lo que dices.
  2. Comparte el horario en el que vas a la búsqueda de Pokémon para que tu potencial interés amoroso sepa cuando estás en la batalla.
  3. Recibirás un e-mail con la información de tu PokeDate y donde conocerla (o) por lo general será una PokéStop o Gimnasio cercano.
  4. Confirmar tu cita. Y es hora de atrapar Pokémon juntos. ¿Qué esperas?

Y aunque no todo es color de rosa, la única desventaja de PokeDate es que, si bien tu primera cita es gratis, cada día después de eso es de $ 20 dólares. Puedes obtener citas gratis si refieres amigos.

PokeDates se lanzó este miércoles y esta esperando tener el mismo éxito de Pokémon Go ¿Qué esperas? Sal ahí fuera y muestra el fabuloso Rapidash que eres.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *