El nuevo algoritmo de BlaBlaCar

La plataforma de BlaBlaCar se ha convertido en una de las opciones favoritas de los viajeros al elegir conocer destinos cercanos con un precio accesible, compartiendo su viaje que se dirigen al mismo destino.

El manager de BlaBlaCar, Jaime Rodriguez ha anunciado que están trabajando en un nuevo algoritmo donde el usuario quedara conectado con los conductores que pasen cerca; “A esa persona que va a comenzar su viaje le aparecerán notificaciones con la dirección de otros que se pueden unir a él y tendrá que decidir si le conviene desviarse para recogerlos o no.

Definitivamente BlaBlaCar puede marcar una diferencia al conectar pequeños poblados con ciudades. Además han presentado un cambio en su logo y una aplicación renovada, que se encuentra realizando pruebas con estos nuevos trayectos en Brasil, Ucrania y Rusia, para después llegar a otros países como México.


A pesar de que esta plataforma ha sido criticada y comparada con UBER o CABYFY, lo cierto es que los usuarios no dejaron de crecer. La compañía está presente en 22 países de todo el mundo, en los que se reparten sus más de 60 millones de usuarios, 3,5 millones de ellos en España, con unas tasas de crecimiento que en algunos territorios alcanzan las dos cifras.

Un gran futuro le espera a BlaBlaCar en este 2018, ¿ustedes ya utilizaron esta plataforma para sus viajes cortos? Platícanos tu experiencia, en Splash de Ideas queremos escucharte.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.