¡Ni un Spoiler más!

Amigos todos odiamos que nos digan Spoilers de nuestras películas, series, música y artistas favoritos, es por eso que están a punto de implementar un servicio llamado Unspoil que pretende borrar todos los spoilers de tu ¡MENTE!La idea fue desarrollada por Samsung Electronics Nordic junto con el gran hipnotizador Fredrik Praesto. Puesto que el señor Fredrik es especialista en hipnotizar, lo que hará el servidor será entrar en tu mente por medio de la hipnosis y así borrar los spoilers.

La empresa ha querido buscar una solución al hecho de que, debido a la gran importancia y presencia en nuestras vidas de las redes sociales, cada vez sea más difícil evitar enterarse de importantes detalles sobre un título concreto.

Lo mejor de todo es que no necesitas que un hipnotizador te ayude, si no que tú mismo te puedes hipnotizar y así borrar todos esos spoiler que viste o te dijeron en el día.

El servicio UnSpoil Me, que ya se ofrece en algunas partes de Europa, permite según informan desde la compañía que los usuarios se hipnoticen a sí mismos durante aproximadamente 20 minutos y olviden detalles sobre series o películas, sólo en parte o por completo.

¿Ustedes qué piensan?, ¿En verdad funcionará?, ¿Podremos por fin omitir tanto spoiler? Recuerda que tu opinión cuenta así que échate un chapuzón con Splash de ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.