MUEVE TUS EMOJIS DEL LADO QUE QUIERAS

Los emojis practicamente son la evolución de los jeroglíficos, las cavernas son nuestros smartphones, aquí estamos en este mundo intentando comunicarnos, la peor parte de esto es que no existe un verdadero sentimiento de la comunicación.

Pero en lugar de seguir criticando todo esto, mejor les damos la excelente noticia de que ahora vas a poder rotar tus emojis para el lado que más te guste, imaginate a la corredora persiguiendo al “helado de chocolate”
Desde 2018, los corredores, las bailarinas y hasta la pistola podrán rotarse a la derecha o izquierda, según los usuarios lo deseen. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad en tiempos millennials.

Emojipedia, portal especializado en la materia, dio a conocer las novedades que llegarán en los próximos meses. La más esperada, la posibilidad de cambiar de dirección los emojis, ¡SI, ESTAMOS VUELTOS LOCOS!

El mecanismo, en el que aún se trabaja, le permitirá al usuario elegir si quiere que el emoji mire hacia la derecha o la izquierda, antes de enviar el mensaje. De esta manera el corredor, la bailarina o la pistola ya no tendrán una posición prefijada.

Si bien se cree que para mediados de 2018 estará en funcionamiento el mecanismo, es posible que se retrase su lanzamiento dependiendo del tiempo que lleve su materialización y la resolución de los posibles problemas técnicos con que los creadores podrían toparse durante su creación.

Ademas de todo esto, estamos esperando los emojis calvos…

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital