“Line-In” la nueva función de Spotify

“Line-In” la nueva función de Spotify
La plataforma de música Spotify nos sigue sorprendiendo y en esta ocasión ahora podrás agregar información de tu artista o agrupación favorita.

Se trata de la función Line-In que les brindará la oportunidad a algunos usuarios de editar el contenido sobre los artistas y las canciones de Spotify como la clasificación, el género, el idioma, el ánimo de la canción, las etiquetas, los títulos de los artistas y los vínculos externos.

Spotify mencionó que el objetivo es mejorar las “experiencias de los usuarios y artistas” que utilizan la plataforma y si quieres participar en esta nueva función deberás inscribirte a Line-In. Una vez inscrito en la plataforma web de Spotify, podrás buscar un artista o una pista y en el menú escoger Line-In para empezar a añadir o corregir información y esas correcciones se pasarán a otro departamento.

Aún se encuentran en pruebas pero Spotify menciona que con el tiempo se añadirán nuevas características a Line-In que podrían darles más capacidades de edición a los usuarios. Es importante aclarar que no se podrá editar el nombre del nombre de los artistas, las canciones y los álbumes.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.