Barbie ha sido astronauta, arquitecta e incluso paleontóloga, y ahora está agregando el anfitrión de Airbnb a su currículum. El muy real e icónico Malibu Dreamhouse de la querida muñeca estará disponible para alquilar en Airbnb a fines de este mes, y solo cuesta $ 60 por noche, más impuestos y tarifas, dijeron el jueves Mattel y Airbnb. 

El Dreamhouse de dos dormitorios y dos baños cuenta con un cine personal, sala de pasatiempos, piscina infinita y vistas panorámicas al océano, según un comunicado de prensa de Airbnb .

Sin embargo, los fanáticos que esperan vivir en el mundo de Barbie deben establecer un recordatorio antes de empacar su maleta rosa. La villa estará disponible para reservar a partir de las 11 a.m. PT el 23 de octubre. 

Dreamhouse está abriendo sus puertas por $ 60 para conmemorar el 60 aniversario de la marca . Para «celebrar» el evento, Airbnb hará una donación a la  iniciativa GoFundMe del Proyecto Barbie Dream Gap , que «tiene como objetivo ayudar a nivelar el campo de juego para las mujeres jóvenes para que puedan seguir sus sueños», según el comunicado.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments