HBO Max debutará en mayo y eventualmente incluirá ‘South Park’ y una precuela de ‘Juego de Tronos’

A medida que Disney se ha preparado para la batalla con Netflix en los últimos meses, WarnerMedia a menudo ha estado al margen de la transmisión, esencialmente pidiendo a la gente que no se olvide de él y de su servicio planificado HBO Max.

“Todo el servicio de HBO junto con una gran oferta nueva de contenido original más una selección de programación de biblioteca adquirida”, proclamó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, en una presentación del estudio de Warner Bros. en Burbank, California, antes de presentar una amplia gama de creadores y teasers. El presidente ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, dijo más tarde: “Esto no es Netflix. Esto no es Disney Esto es únicamente HBO Max “.

Lo más notable fue que HBO ordenó “House of the Dragon”, una precuela de “Juego de Tronos” basada en “Fire & Blood” de George RR Martin, directamente a la serie. Martin creará conjuntamente y producirá de forma ejecutiva.

Los ejecutivos también dijeron que “South Park”, el éxito de larga data en Comedy Central de Viacom, obtendría un nuevo “hogar de transmisión” en HBO Max. Los episodios para las próximas tres temporadas se estrenarán en el servicio 24 horas después de que se emitan en la televisión regular. Las 23 temporadas pasadas también estarán disponibles bajo demanda.

La compañía dijo que esperaba 50 millones de suscriptores de HBO Max para fines de 2025, lo que sería un aumento de alrededor del 50 por ciento de los 34 millones de suscriptores de HBO que la compañía cuenta actualmente. El director financiero de AT&T, John Stephens, dijo que la compañía espera unos $ 5 mil millones en ingresos para 2025; No ofreció un calendario de rentabilidad.

¿Listo para esta nueva plataforma?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!