GOOGLE ESTRENANDO MAPS

Ustedes son como nosotros que abrimos Maps 15 veces al día, para poder llegar a sus destinos o de los paranoicos que vamos en uber pero abrimos maps…
La gigante tecnológica Google ha anunciado que su popular app Google Maps ha sido renovada, con nuevos cambios en su interfaz y un diseño que, a pesar de no cambiar completamente lo que conocemos de la aplicación, trae novedades sutiles que optimizarán nuestra experiencia al usar los mapas de Google. Lo cierto, es que la próxima actualización de Google Maps incluye nuevos iconos y diversifica su paleta de colores para destacar los sitios de interés.

Primero vemos que tiene una paleta de pantonnes nueva, muy interesante además de iconos nuevos en la app
Son ocho las tonalidades que visualizaremos no solo en los mapas de conducción, sino también en los de tránsito y navegación, así como también en las capas de exploración de los mapas.

Cada uno de los nuevos tonos permitirá distinguir los sitios o puntos de interés con el objetivo de que los podamos diferenciar y ubicarlos solo con un vistazo en los mapas.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital