¿ Gimnasio Pokémon real ? ¿Ya es oficial?

Pokémon Go sigue en la mira de todos, hay muchas posibilidades de encontrar un montón de entrenadores en cualquier lugar lleno de gente, y las empresas pueden luchar contra esto o aprovecharse de la situación, pero algo que si es seguro es que el primer gimnasio Pokémon ya es una realidad.

El centro comercial Colonie Center en Albany ha decidido aprovechar la situación. Este lugar ha construido uno de los primeros gimnasios Pokémon

¡Si así como lo lees!

Con poco más que una gran Pokébola en el suelo, algunos carteles de cartón y banderas de los equipos que normalmente encontramos en el juego, el “gimnasio” se ha vuelto algo más que un truco de marketing. Pero uno de los más inteligente. Hay muchas posibilidades de encontrar un montón de jugadores de Pokémon Go en este lugar, por lo que ofrecen a estos clientes algo extra, una pequeña instalación donde pueden estar sin problemas..

El centro comercial también está organizando eventos Pokémon Go y sorteos, ya que por si fuera poco cuenta con 3  Pokeparadas y un montón de Pokémon en el recinto.Este es uno de los muchos ejemplos en los que el megapopular juego de realidad aumentada esta influenciando a nuestra realidad. ¿Qué otras empresas han hecho esto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *