Facebook ¡Ya tiene app para sus eventos!

Los eventos de Facebook son una gran manera para que los usuarios puedan mejorar su vida social. Pero a veces a todos se nos olvida llevar un control sobre los eventos a los que “quizas” vayamos a asistir, y veces tenemos problemas para encontrar los eventos que nos interesan pero ya no pasaremos por ese problema. ¡Sigue leyendo!

La red social acaba de lanzar eventos de Facebook, una aplicación independiente para ayudarte a navegar en más eventos de la red social a la perfección. Pero no te preocupes Facebook no está requiriendo a los usuarios que descarguen la aplicación “Eventos” bueno al menos, no por ahora.

 “Podrás acceder rápidamente a nuevos eventos a los que tus amigos se vean interesados , los que recientemente se encuentren anunciados por las páginas que te gustan, y actualizaciones de eventos a los que ya estás conectado, también puedes buscar los eventos en los que puedas estar interesado en función de la hora y el lugar” Según Facebook.

La aplicación Eventos también cuenta con un mapa interactivo para que pueda navegar fácilmente a través de eventos en los que podrías estar interesado mientras viajas.

La aplicación también te ayudará a mantener un mejor seguimiento de los eventos a los que quieres asistir añadiéndolos a un calendario de la aplicación que se podrá sincronizar con sus otras aplicaciones de calendario.

Todo lo que haces en la aplicación también será automáticamente visible en Facebook si tienen o no la aplicación. La aplicación ya está disponible en App Store de Apple y estará llegando a Android probablemente estas semanas.

¿Qué te parece?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *