Esta nueva característica viene para Whatsapp

WhatsApp ha desarrollado una gran característica llamada Álbumes . Los álbumes pueden agrupar más elementos (fotos y videos) en una sola burbuja, para ahorrar espacio en la pantalla de chat. La función ya está disponible para iOS y Android desde el año pasado, y finalmente el equipo comenzó a desarrollarla para WhatsApp Web.

La característica funciona exactamente como en nuestros teléfonos: cuando se comparten más elementos en un chat, WhatsApp Web los agrupará. 
Los álbumes son muy útiles porque también permiten reenviarlos o eliminarlos por completo, por lo que el usuario no necesita seleccionar manualmente cada foto en el álbum: WhatsApp Web también admitirá esta funcionalidad. 

Como se escribió anteriormente, la función aún no está disponible y estará disponible en el futuro.

No habrá nada en particular que hacer si desea enviar calcomanías grupales, porque funciona exactamente como la función de su teléfono: cuando envía dos calcomanías y carga la interfaz de usuario de chat nuevamente, la función agrupará dos calcomanías seguidas. 

Dado que la función de Pegatinas agrupadas es una extensión de “Álbumes”, dado que los Álbumes aún no están disponibles, puede comprender que las Pegatinas agrupadas también estarán disponibles en el futuro. 

Solo sea paciente para ver las cosas buenas por venir.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!