Disney Plus ahora está disponible en los Estados Unidos y Canadá, y se lanzó el 12 de noviembre de 2019: está disponible para los suscriptores por $ 6.99 dólares al mes o $ 69.99 dólares al año. Eso se compara bastante bien con Netflix, que ofrece una variedad de niveles para elegir a un precio inicial de $ 8.99 dólares al mes (y eso es para una transmisión que no es HD).

También hay una opción de paquete de: $ 12.99 dólares al mes, que también le da acceso a Hulu y ESPN Plus, otros dos servicios de transmisión que Disney ya posee. Como hemos dicho, Disney posee muchas cosas en estos días. Según los informes , más de un millón de personas ya se han suscrito al servicio. 

Si te encuentras en Australia y Nueva Zelanda, Disney Plus se lanzará el 19 de noviembre. La disponibilidad en el Reino Unido y en Europa se ha confirmado para el 31 de marzo de 2020, pero aún no se han establecido los precios. Sin embargo, se espera que se aplique el mismo enfoque ‘un poco más bajo que Netflix’ donde sea que se lance Disney Plus.

Un total de 621 espectáculos estarán disponibles para los observadores, y es probable que ese número base solo crezca a medida que se desarrolle el servicio. Como muestra el trailer de los cortos de Pixar, se anuncian cosas nuevas todos los días.

Por ejemplo, gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney, The Simpsons está disponible para transmitir exclusivamente en Disney Plus en los EE. UU., Las 30 temporadas de la misma. La mayoría de las películas de Star Wars también han estado disponibles desde el primer día. Te llevará mucho tiempo superarlo todo.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments