DIDI CHUXING EN MÉXICO

Como UBER y Cabify ya no son suficientes en el mundo…Didi decidió instalarse en México después de su gran éxito en china.


Didi se unió se junto con el gobierno de méxico hace ya un tiempo para brindar servicio a la nación con una gran inversión, Con esto, México sería el primer país fuera de China en que este servicio tenga presencia y que se convierta en competencia directa de Uber.

Esto es relevante especialmente en un momento en el que Uber no ha podido salir de una crisis de marca derivada de delitos relacionados con sus conductores en México. Un movimiento de mercadotecnia por parte de Didi, que sin duda puede resultar con éxito.

Uber por su parte ha dicho que su presencia es fuerte en 43 ciudades, continuaremos trabajando en el futuro de México, probablemente Didi enfrentará problemas regulatorios en México como lo hizo uber, en cancún por ejemplo se promueve por parte de legisladores que prohíba tarifas en efectivo.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital