Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

El ritmo acelerado de nuestra vida actual, una rutina ajetreada y con contratiempos, entradas y salidas, sin mencionar las incontables actividades por realizar, han hecho que, en ocasiones, dedicar a nuestras mascotas el tiempo que requieren y merecen sea una misión difícil de completar.

Seguramente te ha pasado alguna vez…. La pregunta es ¿quién cuida de tu mascota en esos casos? ¿con quién la dejas en tu ausencia?

Lo más común es que recurramos al apoyo de algún familiar, amigo o vecino de confianza, antes que pensar si quiera en la idea de dejarla en algún tipo de guardería o pensión, procurando que sean espacios en los que sus cuidados no generen en nosotros incertidumbre e inseguridad. Sin embargo, pedir seguido este tipo de favores puede ocasionar en nosotros y en quien nos da su apoyo cierto nivel de incomodidad.

Seguramente te estarás cuestionando qué otras opciones tienes.

Te presento “Cuida Mi Mascota”, la aplicación que brinda un cuidado amigable, seguro y económico para nuestras mascotas, a través de servicios como hospedaje, guardería y paseos, uniéndonos, como dueños, con cuidadores de confianza, capacitados en:

  • Primeros auxilios
  • Cuidados especiales
  • Administración de medicamentos e inyecciones

El proceso para solicitar el servicio es muy sencillo, lo único que se requiere es:

  • Registrarte, puedes hacer con cualquier correo electrónico, Facebook o Gmail
  • Geolocalizar tu ubicación en el mapa e identificar a uno o más cuidadores potenciales
  • Contactar al cuidador que hayas seleccionado y enviar una pre-solicitud en la que se incluyan los detalles de la reserva: Horario, fecha y domicilio
  • Una vez confirmada la reserva, se deberá realizar el pago en línea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CMM (@cuidamimascota) el

Los servicios son aptos para cualquier clase de mascota: gatos, perros, aves, animales exóticos, peces, reptiles, conejos, hurones y hasta animales exóticos.

Sus principales ventajas son el constante monitoreo de tu mascota, a través de fotografías y videos que el cuidador te hará llegar durante el tiempo del servicio además de las reseñas escritas por usuarios como tú quienes narran su experiencia.

Para concluir te cuento que, a diferencia de algunas de las aplicaciones de las que he hablado en columnas anteriores, esta app está disponible en todas las ciudades de México, como: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Mérida, Tijuana, Saltillo, Tampico, Estado de México, Toluca, León, Ciudad Juárez y otras más.

Además de ser compatible tanto para dispositivos IOS como para Android.

Recuerda que si conoces alguna aplicación que te gustaría que más personas conocieran puedes escribirme directamente a mis redes sociales y hacer que su difusión tenga mayor alcance.

Author Profile

Citlali Bayardo
Citlali Bayardo
Tapatía de nacimiento, comunicóloga por elección.
Me apasionan las relaciones públicas, los viajes y la idea de una sociedad altruista e incluyente.

Comments

comments