La cardboard de Google finalmente ha llegado a iOS de Apple. 

Lanzado a finales del año pasado para la plataforma Android, la aplicación de Cardboard Camera te permite tomar fotos panorámicas que están diseñados para ser experimentado en los dispositivos Google Cardboard. ¡Y por fin ha llegado a iOS!

La versión de iOS de la aplicación es tan fácil de usar como la versión de Android; sólo tienes que pulsar el botón de grabación de la aplicación y comenzar a girar en su lugar mientras mantiene su iPhone constante. Una vez que has completado una vuelta de 360 grados, la aplicación procesa la imagen y te pide que coloques el dispositivo en un dispositivo de Google Cardboard para su visualización. 

Recuerda que debes tener en cuenta que se necesita mantener tu iPhone en modo vertical, no en modo paisaje, con el fin de hacer que la aplicación funcione.

Sin embargo, aparte de la incapacidad de compartir las fotos que tomamos, la aplicación ofrece una forma sencilla de experimentar una forma rápida y sencilla de la realidad virtual utilizando herramientas que ya tiene.

Por supuesto, las imágenes panorámicas no son Realidad Virtual, la Cardboard libre de aplicaciones en iOS funciona muy bien.

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *