¿QUÉ CARAJO ES TINDER SOCIAL?

Después de que todo mundo crítica y dice que si conocer gente por una app es malo o no, después de tener largas discusiones de “Sal a conocer gente real”, Sorry, pero la gente de Tinder también es real.

facebookinstagramtwittertumblr Eli García

Tinder lanza ahora “tinder social” función anexa a la app,  mucha gente no sabe ni qué onda, todavía, no sabemos si funcione al 100% ¿Qué pasa con esto?, ¿Por qué veo a mis amigos en tinder?, ¡Que oso!… infinidad de frases y preguntas que soltamos a raíz del lanzamiento.

Lo cierto es que ya no nos da oso decir que usamos Tinder y que es muy normal que te inviten a una boda, donde te enteras que la pareja se conoció en Tinder, ¿Amores modernos?, no sabemos.

Y bueno, ¿Qué mi**da es Tinder social? ¿Cómo funciona? ¿Funciona realmente?; A continuación les tengo un pequeño review…

Tinder Social, te dice ¿Vas a salir está noche?… ¿Con quién? Y tu primer pensamiento fue ¡Que oso tener cita doble con mi best!, ¡Pero no!, por algo es “SOCIAL”; creado para que todos los que somos usuarios hagamos grupos con otros usuarios que si son nuestros amigos en Facebook, con el fin de crear lazos entre grupos de amistades y tener actividades juntos, compartir experiencias, etc.

En resumen hagamos match en grupo, o sea si lo tuyo lo tuyo no era hacer match, nadie te pelaba, ahora puedes intentarlo en compañía de tus amigos, quien quita y salgo algo cool; Si el plan es darle un giro a esas personitas que publican en Facebook “A donde en la noche”, pero con diferente sabor; con una variedad de actividades sugeridas como: ‘mira el partido con nosotros’ o ‘vamos a un concierto esta noche’. Los usuarios de Tinder pueden alternar Tinder Social en ‘on’ y ‘off’ accediendo a los ajustes de la ‘app’ en cualquier momento.

  1. Actualiza tu versión de Tinder y activa la funcionalidad “social”
  2. Forma grupos de hasta 3 personas (Que desactivaron tinder social o contactos de Facebook)
  3. Forma tu grupo o acepta la invitación de alguno
  4. Ponle nombre a tu grupo ‘Vamos a cazar pokemones´ (¿Por qué no, si nos subimos al tren que sea completo, no?).
  5. Si alguien de tu grupo hace match con otro grupo, todos hacen match y que se arme la caza…
  6. Se habilitará un chat de los dos grupos, dónde todos pueden conversar hasta el mediodía del día siguiente (OJO: expira en zona horaria del grupo creador, por aquello de los densos que tienen 100K)
  7. Si tú lo decides, si puedes abandonar los grupos.

Así que, ve y haz match con el mundo ¡LITERAL!…

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *