Así se verá el nuevo Whatsapp para empresas ¡Nos sorprendió!

Whatsapp está trabajando en una nueva versión de la app, llamada Whatsapp Business que está dirigida a empresas y negocios. ¡Y tenemos todos los detalles de la versión de pruebas que se ha filtrado!

Android Police ha obtenido los primeros detalles, que según Whatsapp ayudará a los pequeños y medianos negocios para poder acercarse a sus clientes.

Como primera instancia ofrecerá a los negocios la posibilidad de crear un perfil oficial (verificado por Whatsapp) para poder atender a sus clientes directamente desde una ventana de chat. Podrás poner una descripción de la empresa, ubicación, correo electrónico y página web además del giro de tu negocio.

Podrás utilizar un mensaje predeterminado mientras no te encuentres cerca para contestar. Además de poder instalar en tu celular ambas aplicaciones Whatsapp y Whatsapp Business. Si quieres comenzar a probar puedes solicitar tu fase beta aquí.

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!