El Angry Birds original se lanzó el 11 de diciembre de 2009, hace casi exactamente 10 años. Y para celebrar el próximo aniversario, Rovio Entertainment ha reunido toda una lista de actividades.

Todo se desarrollará bajo el estandarte de la campaña «Bring the Anger» de Rovio, que es mucho más feliz de lo que parece. Sí, muchos de nosotros estamos enojados como el infierno en estos días. Pero la premisa básica aquí es que las personas canalicen esa ira en direcciones positivas.

Las festividades de aniversario comenzarán con un evento de Angry Birds 2 en el juego . A lo largo de noviembre, la comunidad del juego será desafiada a «hacer estallar» tantos cerdos como sea posible, con un objetivo comunitario de 10 mil millones. A principios de diciembre, poco después del final del evento, todos los jugadores recibirán un obsequio en el juego y un mensaje de agradecimiento de Rovio que revela cuántos cerdos se saltaron en total.

Sin embargo, no es solo un evento de aniversario. La asociación actual de Rovio con la sucursal de Finlandia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Los dos intereses se unieron a principios de 2019 para trabajar juntos de manera más amplia, y esta es una extensión de ese trabajo. El evento en sí beneficiará al fondo de Educación en Emergencias de UNICEF, que trabaja para proporcionar educación ininterrumpida a los niños en zonas de conflicto.

Rovio ha planeado aún más el décimo aniversario de Angry Birds que aún no está listo para el horario estelar, así que estad atentos para más actualizaciones durante el próximo mes.

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments