Apple Card pronto se convertirá en una de las mejores formas de comprar un iPhone

Apple realizó su llamada trimestral de ganancias el miércoles: los ingresos y las ganancias han aumentado un poco, los servicios están funcionando muy bien, las ventas de iPhone están disminuyendo, y como parte de esto, el CEO de la compañía, Tim Cook, dio una actualización interesante sobre Apple Card . 

Los usuarios de la elegante tarjeta de crédito de Apple podrán comprar un iPhone con la tarjeta y pagarla a través de 24 cuotas mensuales sin intereses y sin comisiones. También obtendrán un reembolso del tres por ciento en efectivo por esa compra, y podrán administrar los pagos en la aplicación Wallet.

Apple ya ofrece financiamiento para iPhone a través del Programa de actualización de iPhone, también con financiamiento de 24 meses y cero intereses. Es un poco diferente, ya que incluye AppleCare y permite a los clientes obtener un nuevo iPhone cada año. 

Cook no dio una fecha específica para esta nueva opción, pero dijo que llegará este año. 

El jefe de Apple también elogió el lanzamiento de la Apple Card por ser el “lanzamiento más exitoso de una tarjeta de crédito en los Estados Unidos, nunca”. La elegante tarjeta de titanio ofrece buenas recompensas de reembolso en efectivo, sin tarifas anuales y una necesidad abrumadora de comprar más productos de Apple. y servicios. 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!