Anuncios en WhatsApp

WhatsApp nos está preparando una noticia que muchos usuarios terminarán odiando: de acuerdo con medios internacionales, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, estará integrando anuncios publicitarios al servicio de mensajería a partir de 2019.

Los anuncios en WhatsApp están más próximos que nunca. En una entrevista reciente, uno de sus fundadores, Brian Acton, explicó que uno de los motivos de su salida fue la insistencia de Facebook en querer sacar rédito económico de WhatsApp a través de anuncios. Ahora, parece que estos anuncios están muy cerca de ser realidad.

A finales del mes de septiembre, WABetaInfo anunció en su cuenta de Twitter que “WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS”.

Así que por el momento nos queda esperar esta nueva actualización y los anuncios en los estados de nuestros contactos para poder espiar a gusto debido a que tendremos que ver un anuncio.

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.