Airbnb ofrecerá una estancia de lujo para clientes Premium.

Para todos nuestros viajeros, Airbnb se ha convertido en un cómplice al momento de querer hospedarnos en un lugar más económico que un hotel de tres, cuatro o cinco estrellas.


Gracias al éxito que obtuvo esta plataforma desde el 2016, el CEO de Airbnb Brian Chesky, está dispuesto para que en el 2018 entre al mercado más complejo al convertirse en una compañía de turismo que ofrezca alternativas para el sector de lujo, con poder adquisitivo elevado en el que se agregaran actividades, vuelos, etc. El objetivo con esta nueva estrategia es brindar una estancia Premium a los clientes que buscan esa estancia de reducido tamaño pero con las mismas capacidades que en su propia casa y el lujo y el confort de un gran hotel, a mejor precio.

La compañía Airbnb enviará inspectores a las viviendas que quieran entrar en el sector Premium, para evaluar si cumplen con los requisitos mínimos para estar dentro de esta opción. Definitivamente, esta nueva opción que te ofrece la plataforma atraerá a nuevos clientes que están acostumbrados a hospedarse en hoteles de lujo. Además se les ofrecerán incentivos especiales tanto para los inquilinos como para los propietarios.

Airbnb tiene grandes expectativas con sus nuevos clientes Premium, una noticia que no termina de agradarle a los hoteles que han perdido la preferencia de los turistas y que están en espera de que la compañía publique de manera oficial su nuevo servicio.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.