Adobe Spark, nueva App para creativos

 Adobe acaba de presentar Adobe Spark, lo que según promete ser la mano derecha de los dedicados a storytelling visual.

facebooktwitterinstagram Eli García

Sin tanto rollo, si es una APP gratuita, es una APP creada para el uso diario para la creación de contenido visual atractivo, lo que resolvería muchas cosas entre diseñadores, creativos y profesionales en marketing.

f05c759e-8c34-47fd-8ee8-f059bb2f4e46

La aplicación web de Adobe Spark se sincroniza con las aplicaciones móviles iOS Spark Post, Spark Page y Spark Video.

Imagina que desde donde estés sin importar tu experiencia en creación, lo que hagas directamente puedes compartirlo con el mundo.

Cuenta con:
Modo Web.
APP móvil para IOS

 

Estos modelos se diversifican en modo de creaciones:
– Diseño
– Video
– Historias Web.

Adobe está colaborando con Facebook Blueprint, un nuevo programa a nivel global de educación y certificación para ayudar a agencias y anunciantes a lograr sus objetivos de negocio a través de acciones de marketing vía plataformas como Facebook e Instagram.

Otra de sus virtudes es que este servicio nos brinda la opción de iniciar un proyecto en nuestro dispositivo móvil y acabarlo en la plataforma web –y a la inversa-, algo que ciertamente se agradece y nos ofrece un mayor control sobre nuestros trabajos.

si se lo están preguntando,¡No es compatible con Android!, pero no creo que tarde mucho en incorporarse a esta plataforma, todos sabemos que tendría mejor función por android.

Sólo queda decir: ¿Bye Photoshop en la oficina?, jaja.

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *