Adobe finalmente lanza Photoshop en iPad

Adobe finalmente lanzó Photoshop en iPad.

Además de poder acceder y editar archivos de Photoshop sobre la marcha, la versión para iPad “se reinventa con una nueva experiencia de usuario completamente rediseñada para el iPad con el tacto y la movilidad en mente”, dijo Pam Clark, directora senior de gestión de productos de Adobe, en una publicación de blog el lunes por la mañana.

Ha sido una larga espera para Photoshop en iPad, con rumores surgiendo en el verano de 2018 y el anuncio de lanzamiento oficial que se produjo hace un año.

Clark también anunció una nueva versión de la versión de escritorio de Photoshop, que incluye el nuevo Sensei AI, y una “gran expansión” del sistema de documentos en la nube de Adobe. Esa actualización incluye soporte para archivos PSD y Adobe Aero.

Pero, realmente, el gran foco aquí es el iPad. Debido a que se usa el mismo código base tanto en la versión de iPad como de escritorio, Adobe dice que “puede abrir y editar la misma PSD en Photoshop en su escritorio o iPad sin preocuparse por las conversiones, compresiones, importaciones o exportaciones”. Y ese nuevo sistema significa que su trabajo se guarda automáticamente en la nube, lo adivinó.

Adobe también tiene cuidado de enfatizar que “este es el comienzo”. En otras palabras, la versión de iPad todavía no es compatible con todo lo disponible en la versión de escritorio. La versión 1.0 “se centra en la composición, el retoque básico y el enmascaramiento, tareas comunes y flujos de trabajo que sabemos que serán útiles para la mayoría de los usuarios de Photoshop”.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!