Recupera Pokeballs y más actualizaciones de Pokémon Go

La última actualización de “Pokémon GO” desactivaba la función de seguimiento en el juego, haciendo más difícil la búsqueda de Pokémon. Además de eso, la frecuencia de actualización de búsqueda se ha incrementado, aumentando la dificultad de encontrar solo un Pokémon.

Como bien sabemos el tiempo de exploración para la búsqueda de Pokémon en un área saltó de cinco segundos a 10. La función de búsqueda “Pokémon GO” actualizaba cada segundos cuando el juego se lanzo, pero se elevó rápidamente a cinco por ciento.

Esta característica según Niantic hará que la gente tenga más cuidado al manejar o incluso ir en bicicleta, aunque también se especula que se hace para reducir la carga en sus servidores. El juego advierte que no podrás manejar y jugar a determinada velocidad, cuando rebases la velocidad aprobada el juego se parará para avisarte.

La empresa ha dejado claro que no está contenta con los sitios web y aplicaciones que ayudan a los jugadores a localizar Pokemon en tiempo real; esta nueva frecuencia de actualización hará que cualquiera de esos servicios dejen de funcionar en el momento que se actualice la app, e incluso si la usan, ya no va a funcionar tan rápido. Otra de las posturas es que a Niantic simplemente no le gusta la idea de que alguien que juega Pokémon no quiera caminar, por lo que este cambio se implementó específicamente para hacer el uso correcto de la app.

En esta última actualización, Niantic parece estar experimentando con un nuevo sistema de localización, el cual no ha sido liberado del todo, por el momento solo podemos ver hierba pero próximamente con ayuda de las PokéParadas se nos mostrará una imagen de donde se encuentra el Pokémon a capturar. Al pulsar en la foto y hacer clic en “Ver”, el mapa se alejará y te mostrará La PokéParada más cercana y lo lejos que el Pokémon está de ella, así como el radio en el que se espera que el Pokémon puede aparecer. Tendrás cierto tiempo para llegar y si de plano no llegaste, te aparecerá en la pantalla que el Pokémon ha huido. Estos cambios han sido liberados para un cierto público ya que están en prueba, aún podrían cancelarse. ¡Esperemos que no!

También se modifico el ahorro de energía del celular y por si fuera poco, un truco que hasta hace poco no sabíamos es que puedes recuperar tus Pokeballs. Basta con que al momento de lanzarla y si la Pokéball rebasa al Pokémon que querías capturar, tienes un determinado tiempo para deslizar la bola hacía tu bolsa nuevamente (esto no aplica si el Pokémon rechaza tu Pokeball)

via GIPHY

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *