Razones por las cuales debemos de ver Thor Ragnarok

El fin de semana se estrenó la nueva movie del universal de Marvel; Thor Ragnarok. Y si tú estás cansado de que todo el mundo hable de Coco (y aparte no encuentras función) tú otra opción es ver al guapo de Thor.

 

El team splash #5RazonesParaVerThor quizá no sea la mejor o quizá si… pero mientras nos ponemos de acuerdo no puedes perdértela.

-El director
Taika Waititi fue el encargado de llevar a Thor a un planeta nuevo y extraño para él, si nos dijeran que describiéramos la película en una palabra sería… divertida.
Es algo extraño para Thor ya que el más comido del team avengers sabemos que es Tony Stark.

-La Música
No estamos comparando la banda sonora con guardianes de la galaxia, pero la movie tenía que tener ayuda para esos escenarios intergalácticos, el humor absurdo y todo los escenarios psicodélicos.

-Cambio en la historia
Lo más padre de esta entrega es que vemos a dioses derrotados, peleas a muerte y una historia que nos deja entretenidos. Nada que ver con el hecho de pelear contigo mismos por encontrar quien eres.

-Loki
Tom Hiddleston desde 2011 se robó la atención de todos. No importa que tengamos un Hulk o un doctor strange Loki con su humor y un poco (muy poco) de su buen corazón es el centro de la movie y la razón por la cual estamos emocionados de verlo en infinity war.

-Los villanos
Tanto Cate Blanchett y Jeff Goldblum se unen a la lista de villanos del universo Marvel, sus actuaciones es lo que siempre esperamos de ellos y no sabes si amar u odiar a los personajes.

Recuerden que tenemos una escena post credits y al final otra… la primera es un pie más para Infinity war y la segunda solo para saber que sucedió con alguien.

¿Listos para ir al cine?

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.