El terror mexicano es reconocido por Stephen King

“Vuelven” es un largometraje mexicano dirigido por la directora Issa López y obtuvo cinco premios en el Screamfest Horror Film Festival, que se llevó cabo en Hollywood.


El filme obtuvo los reconocimientos por Mejor Película, Mejor Dirección (Issa López), Mejor Actor (Juan Ramón López), Mejor Actriz (Paola Lara) y Mejor Edición (Joaquín Marti), se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

El film no solo dejó maravillados a los espectadores y al jurado del festival de cine de horror, ciencia ficción y fantasía considerado el certamen de cine de género más relevante de Estados Unidos, sino también al cineasta Stephen King.

A través de su cuenta de Twitter, Stephen King compartió su opinión sobre ‘Vuelven’, cuyo título en inglés será ‘Tigers are not Afraid’.

Stephen elogió la película y recomendó ver la cinta de la siguiente forma: “VUELVEN, dirigida por Issa López: ésta es una película excelente, dura y conmovedora. En dos minutos, ya estaba bajo su hechizo”.

Los fanáticos del creador de IT preguntaron el motivo por el cual quedó fascinado con el largometraje a lo que respondió: ”Lo llamaría realismo mágico. Gángsters vs Niños pequeños”.
Producida por Filmadora Nacional, “Vuelven” cuenta la historia de Estrella, una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Guillermo del Toro también fue otro de los encargados de felicitar a la directora a través de su cuenta de twitter.

En este fin de semana de puente, aprovecha, ve al cine y experimenta el terror de la nueva película de la que se esta hablando.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.