“El mejor jugador del mundo”: Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo por segundo año consecutivo, ganó el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo, el pasado lunes 23 de octubre de 2017.

Su hijo mayor y su novia acompañaron al futbolista a recibir el galardón, “Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos”, mencionó Cristiano.

Esta es la segunda vez que se celebra esta gala, la primera se hizo el pasado enero (correspondía a la temporada anterior), después de que la Federación Internacional de Futbol decidiera desvincularse de los conocidos premios Balón de Oro, que se organizan anualmente por la revista ‘France Football’.

London Palladium fue testigo que como Cristiano se impuso a Messi y Neymar con los votos de periodistas, seleccionadores, capitanes de las selecciones y aficionados registrados en la FIFA.
Zinedine Zidane ganó el galardón a mejor entrenador con el 46,22% de los votos, por el 11,62% conseguido por Antonio Conte y el 8,78% de Allegri.

El premio a Zidane se lo entregó Claudio Ranieri, que se impuso el curso anterior como técnico del Leicester.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.