Hackea Tinder, Snapchat, Dropbox entre otros y recibe recompensas.

Google, en colaboración con la plataforma de recompensas HackerOne, ha lanzado el programa de recompensas de la seguridad de Google Play, el cual promete 1000 dólares a todo aquel que pueda identificar vulnerabilidades de seguridad en las apps que participan en Google Play. Hay trece apps que están actualmente participando en este esquema de recompensas, en donde se incluyen: Tinder, Duolingo, Dropbox, Snapchat y Headspace.

 

Si alguien encuentra un problema de seguridad, una vulnerabilidad, en las apps participantes, entonces quien halle esta situación podrá reportar dicha vulnerabilidad al desarrollador e incluso trabajar con éste para eliminarla. Cuando el problema haya sido eliminado, el Equipo de Seguridad de Android le pagará 1000 dólares a manera de recompensa, independientemente que el desarrollador tenga aparte algún esquema para recompensar a quienes les ayudan a evitar esta problemática.

“Las apps participantes que ya tienen un programa de recompensas por bugs o errores reportados ahora tienen la oportunidad de atraer incluso un conjunto más diverso de hackers”, dice Adam Bacchus, el responsable de los programas de recompensas de HackerOne.

Después de un período de prueba de un pequeño grupo, Google abrirá el programa a una comunidad mucho mayor.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!