EL MKT DE IRON MAIDEN CON ANGRY BIRDS

¿Han probado la cerveza de Iron maiden?, cuando decidieron entrar al mercado de la cerveza todos nos volvimos locos, o al menos los rockeros de corazón.

Imaginen cuanto paladar de los fans se deleita no sólo con el sabor, si no con el poder de tener una hermosa botella y una hermosa etiqueta en sus manos.
La agrupación británica presentó Hallowed, una cerveza estilo belga que fue lanzada al mercado en octubre próximo con una edición especial. Para ello llegará en un empaque que tiene al icónico personaje Eddie en la etiqueta, en esta ocasión luciendo una túnica de monje.

Iron Maiden busca mezclar música, alcohol y video juegos, este último por la razón de su publicidad con Angry Birds quien lanzará su versión halloween.

Revio reveló que:

“Como una de las figuras más reconocibles en el mundo del metal, Eddie, el personaje icónico de Iron Maiden, tendrá una aparición especial jugable como Eddie the Bird en Angry Birds Evolution en esta temporada de Halloween”.

Y eso no es todo, el dichoso video juego estará disponible en iOS y Android antes de halloween (O SEA YA), además de que estamos en espera de productos exclusivos de Eddie.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital