Pokémon Go nos quiere atrapar nuevamente en Halloween

Aunque Pokémon Go fue un gran éxito en 2016, los jugadores a largo plazo se han vuelto impacientes con Niantic con respecto a las características clave que posiblemente deberían haber estado en el juego en el lanzamiento. Los jugadores aún no pueden intercambiar Pokémon entre ellos, lo que limita la capacidad de tener una lista completa de monstruos.

Pero Niantic aún hace su lucha. Si quieres celebrar de una manera original este próximo Halloween, no dejes de buscar y jugar en Pokemon Go.

Entre los nuevos Pokémon que podrás encontrar tenemos a Sableye, Bannete, Duskull, Dusclops y un Pikachu con sombrero de bruja.

“También ganarás dulces adicionales mientras estás fuera de truco o trato con tu acompañante Pokémon”, afirmó Niantic en el anuncio. “Las recompensas de caramelos por atrapar, incubar y transferir Pokémon se duplicarán y tu amigo encontrará dos veces más rápido y fácil los caramelos durante la celebración de Halloween”. Por su parte en la tienda del juego, también podrás encontrar nuevos paquetes con artículos como pases de incursión y súper incubadoras.

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!