ARTE, CAFÉ, ROCÍO CABALLERO Y GUADALAJARA

Con motivo de la remodelación de Black Coffee Gallery en el Centro Comercial Andares, el pasado 13 de octubre de 2017, se llevó a cabo un coctel con la artista plástica Rocío Caballero, quien viajó a la ciudad de Guadalajara Jalisco a inaugurar su obra a lado de los directivos de este nuevo proyecto.

Black Coffee Gallery nació hace nueve años y ofrece a sus clientes la experiencia de disfrutar de un café 100% mexicano para todos los gustos, acompañado de una galería de arte.

En esta ocasión, en medio de personalidades distinguidas, café y arte, la pintora mexicana ofreció una demostración en vivo de su trabajo, dejando a todos los asistentes deleitados con su talento.

Cada una de las sucursales está diseñada para las personas creativas que disfrutan de un momento de inspiración a través del arte. Adicionalmente podrás encontrar una variedad en sándwiches, baguettes, bebidas frías y exquisitos postres.
Además Rocío presentó su libro más reciente “El consumado arte de soñar”, un sueño que gracias al apoyo de Black Coffee Gallery se hizo realidad.

Para los amantes del café y de las nuevas técnicas, la “Barra de Especialidades” fue otra de las sorpresas que pudimos degustar en esta mágica noche.

La velada continuó con música jazz y rodeada de excelentes personajes que comparten el amor por lo que hacen.
Arriésgate a salir de la rutina, deja de seguir modas y déjate consentir por Black Coffee Gallery.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.