#LienzoNegro de Samsung se presenta en el Design Week México 2017

En el marco de Design Week México 2017 descrito como uno de los eventos más influyentes en el campo del arte y diseño que se está celebrando en la Ciudad de México del 11 al 15 de Octubre de 2017, Samsung  presentó su línea inspirada en la integración del arte y la tecnología, bajo el hashtag #LienzoNegro.

Para este proyecto, Samsung México trabajó en conjunto con el reconocido artista Orfeo Quagliata, quien plasmó su creatividad en cuatro productos de la línea Black Stainless de Samsung.

“En Samsung estamos muy entusiasmados por la alianza con Orfeo Quagliata, en especial porque la línea Black Stainless responde a las crecientes expectativas estéticas de nuestros clientes”,dijo Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung México. “Black Stainless se caracteriza por contar con un diseño superior, que va más allá de las tendencias y la temporalidad de un electrodoméstico convencional”.

 

¿Qué te parece? No dejes de seguir el Design Week México 2017

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!