MÉXICO TE NECESITA MAS QUE NUNCA

México une fuerzas para apoyar a todos los afectados después del sismo de 7.1 grados que nos sorprendió el pasado 19 de septiembre del 2017, 32 años después del terremoto del 95.

Splash de ideas se une a la causa y es por eso que te compartimos los centros de acopio y los principales artículos que se necesitan en los estados afectados.
En las zonas siniestradas, piden que se lleve oxígeno y adrenalina intravenosa, salbutamina inhalada, alcohol, paracetamol y cubrebocas.

Para continuar con las labores por la noche se necesitan plantas de luz y linternas.

Cobijas, sabanas y toallas para las personas afectadas.
Comida enlatada y agua para los damnificados y alimentos para los rescatistas.

La Cruz Roja pidió a la población aportar guantes desechables, gasas electrodos, llave de tres vías, jeringas de 5 mililitros y 10 mililitros, vendas, guantes y cepillos quirúrgicos, agua oxigenada, tela adhesiva, micropor, bultos quirúrgicos y agua fisiológica.

En toda la República se han colocado centros de acopio, acude al más cercano o realiza tu donación en efectivo a las cuentas oficiales de algunas instituciones como:

Topos de México: Santander 92000709294 CLABE 014180920007092942 Paypal: donativos@brigada-rescate-topos.org topos.mx
Cruz Roja Mexicana IAP No. Cuenta 4444 CLABE: 132180000000044443
Además de contar con el apoyo de empresas como ADO y ETN TURISTAR, quienes te ofrecen el boleto redondo totalmente gratuito para ayudar directamente en las brigadas en los estados de Puebla, Morelos, CDMX y ED.

MÉXICO, solo si eres paramédico o rescatista con credencial oficial.
No olvides compartir información actualizada y de fuentes confiables. No satures las líneas telefónicas y ofrece tu ayuda a cualquier persona o ser vivo que la necesite.

México unido, jamás será vencido.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital