PEPSI EN LA MIRA, no la tomes…

Después de que en hermosillo se dio él caso de que una persona murió después de ingerir una 7 Up, la Comisión Estatal de Protección contra riesgos sanitarios hace inspección en una planta pepsi de hermosillo.

Él comisionado de COESPRISSION destaca que se analizará muestras de refrescos para cerciorarse que cumplan con las normas correspondientes.

Existe un gran lote de productos dañados al parecer provenientes de una planta grande en sonora, esta en alerta todos los estados aledaños.

Él lote salio él 2 de septiembre por lo que se anuncia que evites comprar estos productos.

En un comunicado citado por el noticiero En Punto, de Televisa, la Secretaría de Salud de Baja California informó este lunes que tras estos hechos fue retirado de tiendas de algunas zonas de Mexicali el refresco 7-Up en su presentación de 2 litros como medida precautoria.

Ya existen reportes de 8 intoxicaciones, por lo cual se pide a los ciudadanos poner de su parte y evitar consumir bebidas pepsi.

 

Ya se han asegurado 75 mil piezas , correspondientes a esa bebida

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital